jueves, 17 de octubre de 2013

Guía impráctica: ¿Cómo empezar un blog?


¿Que cómo empezar un blog? ¿Qué puedo decir/escribir? Se inicia haciendo reglas, las reglas que se te antojen, reglas que vas a cuidar como bebés que crecerán hasta que sean leyes económicas (ok no). ¿Qué tipo de reglas? Mira, no te quiero decir qué es una regla, pero te diré que una regla debe limitar cosas. Bien fácil, empecemos.


1ra Regla: Cuándo voy a publicar.
Es una regla para ti como escritor, que hay que cumplir, la seguiremos como código de pirata, ¿por qué? porque a los que leen, les gusta saber que llegará ese momento, porque quieren ver cómo fallas cumples tu palabra, porque si lo haces ellos tendrán deseos sexuales de leer tu blog esta noche. ME GUSTA EL LUNES.


2da Regla: Escribo para entretener.
Me la podría pasar escribiendo de gilipolleces todo el día, y no soy español (tío), pero si no hago algo que sea leíble, nada querrá pinchar con su ratoncito mi linkisito en google. Por más ads que pague lo único importante es darle a saber a mis queridos (espero que al menos uno) lectores, que tienen su espacio para quejarse de mi mala ortografía y leerme despavoridos de la realidad. Si ya vas hasta aquí lector, ya eres de los míos.


3ra Regla: Ser original hasta sangrar.
Me la puse difícil, ¿Cómo coños voy a ser más original de entre putillones de blogs?, SABE. Pero lo he de intentar, y sólo quiero mencionar, que quiero que cada post sea más hardcore y simple que el anterior. Como me diría mi abuela: "Tú sí estás nuevo".


4ta Regla: El tema del blog será siempre el mismo.
No tengo idea aún de cuál será mi tema, pero lo iré formando poco a poco hasta llegar a los DIEZ posts (aplausos). Si, si. Hago lo que quiera mientras tanto, pero no os separéis chavales, que sí les tengo sorpresa de una vez, pero viene en la siguiente regla.


5ta Regla: Cada cierto tanto ayudaré psicológicamente a los sujetillos de por aquí.
Así es morros(as), quiero hacer el blog para aquellos saben todo menos esa baba pegajosa que a todo mundo se le pega: Vida cotidiana. Sé que muchos sufren perdidos como corderos sin pastor, y quiero ayudar en lo que sepa, o de esas cosas raras que uno se pone a pensar todo la existencia semana y nos dan vueltas como órbitas de luna. ¿Cómo haré esto? Ya empecé. 
Bienvenida a las Guías Imprácticas para la Vida.


SEXTA REGLA: Me prostituiré textualmente a cambio de comentarios y seguidores.
Ya no es sólo escribir porque me batearon; ya no es sólo publicar porque me violaron; ya no es sólo decir cosas porque me sentí bonito al mirarla (AY PERO QUÉ BONITO); es tiempo de hacer saber de mis ideas peludas a otros. Verán, compartir es como chido, pero si no te lo aceptan sale igual, y ese tipo de apocalipsis ya están muy viejos. (YO, YO QUIERO DECIR) Muy bien, diré. Escribo un tanto de poesía, no me gusta ese típico estilo meloso que amor y tristeza de la verga, prefiero algo más raro gay. Con decirte que he escrito de cómo pudo sentirse Adán al ser el primer hombre. Así que sígueme y tal vez pueda leerte también para hacernos cosquillas con las tildes de las palabras.

Y así empiezas un blog, revelando lo mal que eres para empezar un blog. Pero eso sí, las reglas te darán paredes para que no te muevas de tu teclado demasiado. 

"Yo haría todo para ser leído, menos escribir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú! Invitado estás a comentar.